GRACIAS, AMIGOS

Manuel académicoGRACIAS AMIGOS

Ganar al amigo la sonrisa clara,

Recibir cariño, sin pedir limosna,

Amor de los otros sin pedir amores,

Cuando muchos piden y nada reciben.

Inventar los sones del día y la noche,

Arropando mi alma con mantas de estrellas,

Sabiendo que cuando la aurora amanezca

A tu lado sigue aquel  que te ama,

Muriendo si mueres, viviendo si vives,

Inflamando el alma de felicidad…

Gané la batalla, porque mis amigos

Oyeron los ecos de mi corazón…

Supieron hacerme feliz con sus cánticos,

Montaron tiovivos de lindos colores,

Unieron las manos con ramos de flores

Cerrando el abrazo de mi libertad.

Hoy mi alma rebosa néctar de alegría

Al ver como aquellos que son importantes

Supieron pintarme sonrisas alegres

Gozaron conmigo, sintieron conmigo,

Rasparon las capas del barniz oscuro

Amargo de lunas, amargo de llantos…

Creando cuadros bellos en vieja retina,

Imagen de amigo que siente el afecto,

Agarrado al fondo de su corazón…

Solo os digo gracias amigos. Os quiero.

Muy agradecido por vuestro recuerdo,

A todos vosotros os llevo en el alma,

Nacéis cada día en mi amanecer.

Un abrazo fuerte, de aquellos que aprietan.

El niño Piruetas hoy está de fiesta;

Los buenos amigos se acordaron de él

Manuel Pablos

Si leéis de arriba abajo la primera letra de cada verso, encontraréis mi mensaje de agradecimiento. Gracias a todos por acordaros de mi.

