ÁMAME SIEMPRE (Soneto)

DSCN4491 - copia - copia

ÁMAME SIEMPRE (Soneto)

 

                                                             “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única”.
                                                            (Jorge Luis Borges)

 

Ámame siempre como ahora me amas,

gástame con tus besos cada día,

únete a mí por siempre, vida mía,

soy todo tuyo, iré si tú me llamas.

 

¡Tanto te quiero, aunque tan mal te pago

tus desvelos, tu risa, tu cariño…!

No dejes de quererme, soy un niño

asustado, que busca en ti su amparo.

 

Mujer que eres candor, prenda querida,

amor eterno quiero confesarte.

Todo lo que pretendo es adorarte,

 

estar siempre contigo, acariciarte,

o, simplemente, poder abrazarte

solo para sentir que aún tengo vida.

 

M.Pablos

 ( De mi  libro “Pensamientos en voz baja”)

 

