CICATRICES

IMG_308647302567269

 

Se me conocerá en la historia lejana
por escribir palabras amorosas,
de ese amor que ya nunca se olvida;por ser apasionada y ser la dueña de mis rebeldías.

Pero yo soy experta en desconsuelos, en tristezas calladas,
en heridas que nuca cicatrizan.
Confundí lo vivido con lo escrito, a veces sin escrúpulos;
veraces eso si, mis cicatrices, visibles son,
porque el amor se presta a ser infiel,
también es quejumbroso, incomprendido, cruel i sibarita.

Ahora el tiempo y mis muertes ya han pasado
por los sucesos tristes de mi vida
que hicieron palpitar una y mil veces mi corazón.
Estoy llena de heridas que me lamo, como se lame el perro esas costras que todavía pican.
Y sin embargo queda la palabra, esa bella palabra enmohecida,
en la que apenas se reconocerme.
Es la palabra VIDA.

 

” Cicatrices”

