Variaciones y nostalgias

 

 

 

 

 Mi mente divaga y soy incapaz de controlarla. Quizás sea porque me domina la melancolía

Mi mente divaga y soy incapaz de controlarla. Quizás sea porque me domina la melancolía.- M. Pablos

 Hay poetas que aburren

porque no dicen nada.

son flores sin olor,

 regatillos sin agua;

hay, sin embargo otros

que penetran tu alma,

como agudas espadas.

Mira, el poeta más grande

que jamás se ha leído,

es el que dicta  el alma…

es uno mismo.

 

****

achicoria 2

Apoyarme en tu hombro,

caminar de tu mano,

mirarme en los espejos de tus ojos…

Existes en mi pensamiento,

amor amargo.

 

****

 IMG_308647302567269

Si algún alma escuchara, por ventura,

el triste llanto de este lobo herido,

no pierda el tiempo en darme sepultura.

Que deje al sol mi corazón partido,

que acoja Gea mis restos con dulzura,

que se pierda mi ser en suave olvido.

 

****

 

Puedo ser el puntal de tu existencia,

tu pañuelo de lágrimas amargas ,

el punto en que te apoyes con tu fuerza

y derribes, si lo quieres, mi  alma.

 

****

 AMANTES

Para amar, no hace falta ser un héroe,

basta con ser un hombre, como todos,

sin miedo a una mujer que ama contigo

y es capaz,como tú, de amar al  otro.

 

****

 images

Sumido en mi profunda soledad,

vago errante, sin encontrar destino,

busco el amor perdido en el camino,

   y alguien a quien pudiera interesar.  

